Saltar al contenido



GRUPO LUTECCI, tiene sus inicios por los años 80 como industria del calzado, posteriormente se especializa en administración, marketing, finanzas, comercio exterior, para luego dar servicios múltiples a pequeñas empresas.

En estas dos últimas décadas conformamos ALIANZAS ESTRATÉGICAS con empresas que tienen falencias en su desempeño en el mercado, nosotros nos encargamos de hacer una reingeniería y proyectar una nueva imagen, con estrategias acorde con los adelantos del la ciencias económicas y productivas.


Nuestro eslogan “LA FUERZA DE LA UNIÓN”, nace como una necesidad fundamental de los seres humanos por eso somos un holding que patrocina a empresas de diferentes rubros, su propósito es de hacerlas competitivas en el mercado, organizándolas con tecnología y haciéndolas crecer en el mercado local, nacional y proyectándolas a nivel internacional.

También tiene como Socios Estratégicos a INVERSIONISTAS, nacionales y extranjeros a quienes se les presenta una cartera de bienes y servicios donde puedan colocar su dinero con total transparencia, seguridad y confianza. Nuestro sistema permite que ustedes sean los titulares de cualquier transición y nosotros seamos los responsables de los procesos de compra y venta que esté acorde con las leyes y normas de un negocio transparente.


Desde el principio los fundadores buscan contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros semejantes por eso con nuestras bases trabajamos haciendo docencia, difundiendo valores y costumbres que nos ayuden cotidianamente a vivir mejor. Desde el principio estamos abocados básicamente en tres pilares fundamentales:

La Niñez
Alimentación
Vivienda

Nuestras Empresas



Somos una empresa inmobiliaria, que nace con el firme propósito de servir a la sociedad, tomamos como bandera la SEGURIDAD Y CONFIANZA.

En BABY FEES, brindamos productos útiles y prácticos, contribuimos asi a la formación fisica y mental de nuestros bebés.

Ofrecemos alimentos con rescetas ancestrales y contemporaneas, de esta fución nace EL CUY MACHO.

Es una empresa de capitales y socios peruanos afiliada al GRUPO LUTECCI,  sus actividades están básicamente ligadas a la producción nacional de textiles y a la importación de productos.

Empresa comercial y de servicios, una de sus actividades principales son el Alquiler de Autos y camionetas de alta gama para ejecutivos.

Sus  actividades están relacionadas con la gastronomía, la innovación y la apertura a los  micro y  pequeños agricultores.

Correo

administracion@grupolutecci.com

Facebook